Clausura del curso consejos parroquiales

El pasado viernes, día 17 nos reunimos en el Cristo de la Luz, lugar jubilar, los consejos de pastoral de ambas parroquias de San Pedro y Santa María. Era presentar y agradecer la acción pastoral de nuestros consejos, así como comunicar la revisión, que previamente, ya habían hecho.

El acto fue muy sencillo, celebramos la Eucaristía, mejor nos unimos a la suya que tienen diariamente a las 8 de la tarde.
Presidió Eulalio, Párroco de San Pedro y concelebraron, Valentín, Luis Eduardo, Jacinto y los Pasionistas Gregorio, Pedro y Jesús María….fue una Eucaristía de acción de gracias por el mucho trabajado y de petición de perdón por las carencias que haya habido.

A continuación nos reunimos unos tres cuartos de hora para compartir los distintos puntos de vista de ambos consejos. Y terminamos con una cena compartida en la huerta de las viandas preparadas por los comensales…fue una tarde de convivencia y encuentro de todos los que colaboramos en los consejos, aunque echamos en falta a algunos que tenían otros compromisos.

FUENTE: http://iglesiaendaimiel.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s