Representación de la Obra “La Pasión de Cristo” por la compañía de danza Nuevo Amanecer Ángel Martínez de Fuensalida (Toledo)

Lleno total en el Teatro Ayala para presenciar una actuación inédita en Daimiel, la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno organizó a beneficio de la Comunidad de Religiosos Pasionistas la Obra “LA PASIÓN DE CRISTO” representación musical de danza y flamenco a cargo de la compañía de Danza Nuevo Amanecer Ángel Martínez, venidos desde Fuensalida (Toledo) sus más de 40 jóvenes componentes, que además conocieron nuestro Parque Nacional, la Iglesia de la Paz y nuestra Casa-Museo.

En pocas ocasiones el público despide a los intérpretes en pié, vitoreando y aplaudiendo sin parar a los artistas, si no fuese porque el espectáculo que se ha presenciado ha calado profundamente. Sublime, magnifico, impresionante, inolvidable… cortos se quedan los calificativos posibles, sentimiento puro que derrocharon los artistas dejándolo todo sobre las tablas del Teatro y que dejó boquiabiertos y entusiasmados a los asistentes.

No en vano, ésta compañía de danza es ganadora de varios premios, entre ellos el Nacional de su gremio, ya dos años consecutivos 2016 y 2017, aparte de participar en la JMJ de Madrid. Alta calidad y puesta en escena, apta para los más prestigiosos teatros nacionales e internacionales.

http://www.moraosdaimiel.org/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s