Este sábado, pregón de la Semana Santa Daimieleña en Madrid y en Valencia

En la capital de España, el pregonero será Ramón Infante García-Consuegra, Secretario General de la entidad. En Valencia, hará lo propio Tarsicio González-Molina, presidente de la asociación de daimieleños residentes allí.

Daimiel Noticias.- La Hermandad de Nuestra Señora de Las Cruces- Asociación de Daimieleños Residentes en Madrid organiza este sábado el pregón de la Semana Santa Daimieleña en Madrid.

Este año, el pregonero será Ramón Infante García-Consuegra, secretario general de la entidad. El acto comenzará a las 19:30 horas y tendrá lugar en la Casa de Castilla-La Mancha (calle Paz, 4). Ramón Infante estará acompañado  por el capellán-asesor de la asociación, Monseñor Antonio Astillero Bastante; por su presidente ejecutivo, Juan Blanco Honrado; y por el hermano mayor 2017, Raimundo Gómez Ruiz de la Hermosa, entre otras personalidades.

Al finalizar el pregón, se llevará a cabo un recital de saetas a cargo de Quintín de La  Mancha, Jesús Vizcaíno (Venenillo), José Contreras y Emmy Gómez, tras el que se servirá un vino español.

También en Valencia

De forma paralela, la Asociación de Daimieleños Residentes en Valencia también celebrará un evento similar. Su presidente, Tarsicio González Molina, será el pregonero en la Presentación y Exaltación de la Semana Santa de Daimiel en Valencia. El acto empezará también a las 19:30 horas y se desarrollará en el salón de actos de la Casa Regional de Murcia y Albacete. Junto a González Molina también intervendrán varios poetas valencianos como Pedro José Moreno, Carmen Carrasco,  Carmen Tornel, Estela Bañuls y Nicolás Martínez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s