La iglesia de San Pedro ya tiene colocados sus portones laterales

Según ha explicado el párroco, Eulalio Asensio, se ha actuado sobre la parte baja de las puertas de la entrada sur del templo, deterioradas por el paso del tiempo y las inclemencias meteorológicas. Su reconstrucción ha consistido básicamente en la sustitución de la madera podrida y la instalación de un nuevo vierteaguas.

Daimiel Noticias.- Desde este lunes lucen remodeladas los portones de la entrada sur (lateral) de la iglesia de San Pedro. Según ha explicado el párroco, Eulalio Asensio, se ha actuado sobre la parte baja de las puertas, deterioradas por el paso del tiempo y las inclemencias meteorológicas. De esta manera, se ha sustituido la madera podrida y se ha añadido un nuevo vierteaguas.

Se trata de una proceso al que también se someterá la puerta de la entrada oeste tras el paso de la Semana Santa. Según explicaba Asensio, gracias a esta actuación se han ganado algunos centímetros que facilitarán la salida de los pasos de las procesiones de “Coloraos”, “Negros” y “Corbatos” y del Vía Crucis del Cristo del Consuelo.

PUERTA SAN PEDRO
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s