La hermandad del Cristo del Sepulcro continúa la celebración de su 75º Aniversario

Daimiel Noticias.- La hermandad sigue de celebración debido al 75º aniversario de la llegada del Santísimo Cristo del Sepulcro a la localidad, y en esta ocasión han querido adoptar un cariz solidario con su Festival Solidario de Pascua, que tuvo lugar la noche del viernes en el Teatro Ayala de la localidad. Con una entrada de tres euros, que iba íntegramente destinada a Cáritas Interparroquial, las butacas se vieron cubiertas en su gran totalidad, y los asistentes pudieron disfrutar de un espectáculo de música y baile en un ambiente familiar y emotivo.
La noche se abría con las actuaciones de cuatro grupos del taller de Musicoterapia, que como si de un concurso televisivo se tratase, cantaron y actuaron delante de un jurado que valoró en todo momento de manera muy positiva todas las actuaciones. Éstas, se iban intercalando con los bailes de las academias Amanecer y Cristina Oviedo, para culminar la noche con la victoria grupal de todos los integrantes del taller de Musicoterapia, que durante mucho tiempo han trabajado para llevar a escena su cante y baile.
Festival Pascua 3
Grupo de Musicoterapia interpretando un tema del Consorcio
Festival Pascua 6
Academia de baile Amanecer con su danza de fuego
José Luis Cejudo, secretario de la hermandad, informaba de que las citas en torno a este 75º aniversario aún no han finalizado, quedando aún “un acto que se ha ido consolidando a lo largo de 10 años, como es el Encuentro entre Hermanos, al que acudirá el nieto de Antonio Lastrucci, autor del paso, y que se podrá disfrutar el 14 de mayo”.
Festival Pascua 4
Festival Pascua 2
Festival Pascua 5
FUENTE: http://www.daimiel.es
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s