I Concurso Nacional de Fotografía organizado por la Banda de CC. y TT. de los “Coloraos” prolonga el período de presentación de fotografías hasta el 31 de mayo

Tras la petición de varias personas, que por diversos motivos han decidido concursar en el I Concurso Nacional de Fotografía, y sin que sirva de precedente, se prolongará el período de presentación de fotografías hasta el 31 de mayo (incluido).

La fecha que previamente se había fijado en las bases fue el 17 de mayo, que queda invalidada.

Desde aquí pedir disculpas a aquellos concursantes que ya han enviado sus fotografías por esta circunstancia, y animar a los que aún no lo hayan hecho, pues reiteramos que hasta el 31 de mayo tendrá lugar la posibilidad de presentar fotografía

Aquí abajo os recordamos las bases del concurso:

I Concurso Nacional de Fotografía “Pasion Colorá”.

Ya que muchos de vosotros, tras el anuncio de este concurso, mandáis correos pidiendo información, os pasamos a comentar las bases del mismo.

El concepto general es un Concurso Nacional de Fotografía de nuestra Banda en SEMANA SANTA, siempre siendo el tema principal nuestra formación. Y que la fotografía ganadora, fuera la portada de un cartel anunciador de nuestra Banda a la Cuaresma del año siguiente. Es decir la fotografía ganadora del año 2017 sería la anunciadora del año 2018 y así en años posteriores.

Os comento las bases:

– Participantes seran personas mayores de 18 años.

– Temática: la temática del concurso será nuestra formación en la calle. Capturando momentos de nuestra Semana Santa, contando también en el concurso la Salida de la Hermandad del Amor de Tarancon (Cuenca). El motivo principal de la fotografía deberá ser la banda en cualquiera de sus formas, pero siempre dentro de los desfiles procesionales, excluyendo así conciertos, certámenes y pasacalles.

– Derechos: no se aceptarán fotografías que vulneren el derecho a la intimidad o al honor de cualquiera de nuestros componentes así como de las hermandades y cofradías involucradas en dicho concurso, y que se consideren de mal gusto lara las partes implicadas.

– Fotografía: cada participante podrá presentar un máximo de 5 fotografías realizadas por el. Se excluyen de igual forma aquellas fotografías que no estén realizadas por el autor que envía la fotografía, así como fotomontajes. Permitiéndose cualquier juego de luces, luminosidad, color y demás técnicas fotográficas. Las fotografías deberán ser exclusivas del concurso sin haberse publicado antes.

– Propiedad: las fotografías que nos hagan llegar, pasarán a formar parte del archivo de la Banda, siempre que se use indicando el autor de la misma.

– Formato: las fotografías deben ser en archivos JPG para una correcta manipulación del mismo.
La calidad de la fotografía debe ser suficientemente acta para ser valorada en el concurso. 4000 px.

– Envio: el envío de los archivos se destinará en la cuenta los_coloraos@hotmail.com indicando en el correo: Nombre y apellidos, dirección de correo electrónico y teléfono de contacto.

– Título: cada fotografía deberá ir acompañada por un título que de nombre a la misma.

– Fechas: la fecha de admisión de Fotografía irá desde el mismo Domingo de Ramos hasta un mes después de la finalización de la Semana Santa. Informando a través de nuestras redes de los plazos.

– Uso: el participante, al aceptar que la fotografia pase a propiedad de la Banda aceptara que se use en las redes sociales de la formación, así como en carteles, boletines, publicidad etc.

– Jurado: el jurado estará formado por miembros de nuestra Junta Directiva en el momento del concurso, así como con el apoyo de un fotógrafo con el objeto de conseguir una mejor calificación de las fotografías recibidas.

Si el jurado considera que no hay Fotografía alguna con calidad suficiente para ser elegida ganadora, los premios podrían quedar desiertos.

– Lugares: Para esta I Edición los lugares que participarán en el concurso son:

– Tarancon (Cuenca)
– Daimiel (Ciudad Real)
– Baeza (Jaén)
– San Fernando (Cádiz)
– Ayamonte (Huelva)
– Badajoz
– Ciudad Real

– Premios

1° – la fotografía ganadora sería elegida como portada del cartel anunciador de Cuaresma de nuestra formación. Además se le entregará un recuerdo de nuestra Banda. Dicha foto será portada de nuestras redes en los 40 días de Cuaresma.

2° – la fotografía considerada en segundo lugar será incluida como portada en nuestras redes sociales los meses previos a Cuaresma. También se entregará recuerdo de la Banda.

3° – la fotografía considerada en tercer lugar se entregará un recuerdo de la Banda.

Esperamos tu difusión, y por supuesto tu participación.

FUENTE: Banda Coloraos Daimiel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s