Juan Jose Moya ganador del I Concurso Nacional de Fotografía «Pasión Colorá» organizado por la Banda de CC. y TT. de los «Coloraos»

La imagen puede contener: una persona, primer plano

Foto de Alejandro Castellanos

La pasada Semana Santa se instauró el I Concurso Nacional de Fotografía «Pasión Colorá».

Este Concurso, que se realiza por primera vez, es una de las novedades de cara a nuestro XX Aniversario.

Las fotografías se podían realizar a lo largo de toda nuestra Semana Santa, donde tuvimos el placer de estar en diversos lugares como Daimiel, Baeza (Jaén), San Fernando (Cádiz), Ayamonte (Huelva), Badajoz y Ciudad Real.

El plazo para presentar las fotografías a concurso se cerró el pasado 31 de mayo, y una vez reunido el jurado, ha considerado que la foto ganadora sea una de las instantáneas presentadas por Juan Jose Moya Madrid, natural de Daimiel, y capturando un momento durante el recorrido de la Cofradía Ntro. Padre Jesús Nazareno Daimiel «Los Moraos».

En 2º y 3ª lugar, ambas fotografías recaen en la autoría de Camacho Fdez de Mera, una durante el recorrido de Hermandad y Cofradía del Stmo. Cristo del Amor y María Stma. de la Paz, y otra durante la Procesión de Jesús Resucitado de Daimiel, respectivamente.

La fotografía ganadora, que aún no será publicada, será la portada de un Cartel Anunciador en la próxima Cuaresma, algo que por primera vez se hará en nuestra formación, y que mejor que comenzar en nuestro XX Aniversario.

A todos los participantes, ya comunicada la resolución y el agradecimiento de forma personal a través de su correo electrónico, les agradecemos de nuevo su participación y les animamos a seguir participando en las ediciones futuras.

Seguiremos informando con todo lo relacionado con este I Concurso Nacional de Fotografía «Pasión Colorá».

FUENTE: Banda Coloraos Daimiel

Deja un comentario