La Banda de “Los Coloraos” de Daimiel, a la Magna de Córdoba

Resultado de imagen de la banda de cornetas y tambores daimiel
La banda de cornetas y tambores del Santísimo Cristo de la Columna y Nuestra Señora de la Amargura se desplaza este sábado hasta Córdoba. Allí, treinta y una cofradías procesionarán por lugares emblemáticos, cada una saliendo de distintas iglesias de la ciudad con destino a la Mezquita-Catedral, donde los pasos permanecerán una semana en la exposición “Por tu Cruz redimiste al mundo”.
Se trata de una ocasión sin precedentes, según comentan desde la propia formación daimieleña, donde se reunirán distintas formaciones musicales para acompañarlas, bandas y agrupaciones de nivel excepcional para celebrar la Procesión Magna, una efeméride para la que se estima una asistencia de millares de personas por las calles.
Entre esas formaciones se encontrará a la Banda daimieleña de “Los Coloraos” de Daimiel, que acompañará musicalmente a la Hermandad del Nazareno de Fernán Núñez, haciendo su salida desde la Basílica De San Pedro con destino a la Santa Iglesia Catedral y pasando por lugares como la Plaza de la Corredera, o la calle San Fernando.
La formación daimieleña es la única banda proveniente de fuera de Andalucía y que estará presente en un acto nunca antes visto, “hecho que confirma el buen momento de la formación y el creciente desarrollo tanto musical como institucional que están llevando a cabo”.

Una respuesta a “La Banda de “Los Coloraos” de Daimiel, a la Magna de Córdoba

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s