LUGARES RECOMENDADOS

Domingo de Ramos: La Borriquilla

Lugares recomendados del itinerario: Salida de la Parroquia de Santa María, C/ General Espartero y entrada en la Parroquia de San Pedro.

Martes Santo: Cristo de la Luz

Lugares recomendados del itinerario: Todas las estaciones del Vía Crucis.

Miércoles Santo: Cristo del Consuelo

Lugares recomendados del itinerario: A la salida del Templo Parroquial con el cortejo formado íntegramente desde el interior, y a la vuelta en el silencio de la calle General Espartero y la Plaza de las minimas, bajo el azulejo de Nuestra Señora de las Cruces donde la Escolanía “Divina Pastora” entona cantos al paso del Santísimo Cristo, y al regreso en calle José Ruiz de la Hermosa, aunque todo el recorrido es digno de ver dado el recogimiento y el silencio con el que transcurre el cortejo procesional.

Jueves Santo: Los Coloraos

Lugares recomendados del itinerario: Salida y entrada en la Parroquia de San Pedro, C/ General Espartero y C/Mínimas.

Viernes Santo: 

Los Moraos

Lugares recomendados del itinerario: Salida de Nuestro Padre Jesús Nazareno, encuentros del Titular con la Virgen del Primero Dolor y la Verónica en Plaza de Santa María y C/ Arenas con C/ Molinos, y al regreso, subida por la Calle Jesús.

Los Blancos

Lugares recomendados del itinerario: La salida de la Parroquia de Santa María de su titular a los sones de “Expiración” y confluencias de calles Prim y Manzanares desde donde se puede visionar todo el cortejo.

Los Negros

Lugares recomendados del itinerario: Salida y entrada a la Parroquia de San Pedro cuando escuchamos los sones de “Tosca” y entorno del Parterre.

Los Corbatos

Lugares recomendados: Salida de Nuestra Señora de la Soledad de la Iglesia de San Pedro Apostol y su paso por la Plaza de España.

Sábado Santo: Los Capuchinos

Lugares recomendados del itinerario: Salida y Entrada en la Parroquia de Santa María la Mayor, Calle Mínimas con Calle Mártires, que gracias a su bajada se aprecia todo el desfile procesional.

Domingo de Resurrección: El Resucitado

Lugares recomendados del itinerario: Salida alternante cada año, desde una de las Parroquias de Daimiel, un año desde San Pedro Apóstol y al siguiente de Santa Maria la Mayor. Este año se producirá su salida desde la Parroquia de Santa María La Mayor, se recomienda la subida del desfile procesional por la Calle Prim con Plaza de San Antón, donde se aprecia la subida de Jesús Resucitado, así como la bajada del mismo por la Calle Mínimas con Calle Mártires, donde se aprecia todo el desfile procesional.

Anuncios